Daesh amenaza directamente a Estados Unidos y a Obama utilizando a un niño armado con un lanzagranadas

El grupo terrorista Daesh acaba de hacer pública una campaña audiovisual en la que utiliza a un niño armado con un lanzagranadas RPG para amenazar directamente a Obama y a los Estados Unidos. El video, titulado “Un mensaje para Obama, el perro de Roma” y con subtítulos en inglés, ha sido publicado en las redes sociales esta misma mañana por la productora audiovisual de la región Digala (Siria), integrada en la estructura del Estado Islámico.

La transcripción literal de las amenazas del menor utilizado por el DAESH son las siguientes: “Mi mensaje es para Obama, el perro de Roma. Si realmente crees que tus soldados pueden entrar a la tierra del Estado Islámico y contaminarla con sus inmundicia, entonces es que estás soñando. Despierta de tus sueños y asume la sumisión antes de que las espadas del Estado Islámico corten tu inmundo cuello”.

El video tiene una duración de diez minutos y doce segundos y muestra un campo de entrenamiento terrorista y a un grupo de combatientes realizando maniobras militares y haciendo demostración de fuerza.

Se trata de la primera campaña audiovisual en el último año la que el los terroristas del DAESH amenazan de manera directa a Obama y a los Estados Unidos. La última vez que el grupo terrorista lanzó una campaña de amenaza contra Obama y Norteamérica fue en agosto y septiembre de 2014, coincidiendo con las decapitaciones de los periodistas James Foley y Steven Sotlof.

Captura de pantalla 2015-10-05 a la(s) 15.55.35