Directorio Junior

 

 

Ana Aguilera. Máster en Geopolítica y Estudios Estratégicos por la Universidad Carlos III. Graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Rey Juan Carlos. Su campo de estudio se centra en asuntos nucleares y la seguridad internacional.

 

Silvia de Francisco GIl. Criminóloga y Máster en Análisis y Prevención del Terrorismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Docente de terrorismo yihadista y colaboradora en el centro de estudios Formación Criminalística Integral. Ha realizado proyectos de investigación en la Agencia EFE y su área de especialización se centra en los procesos captación y radicalización, especialmente a través de tecnologías y redes sociales.

 

Daniel F. Pérez. Graduado en Relaciones Internacionales por la Universidad Loyola Andalucía, mención en Política Exterior y Seguridad. Sus investigaciones giran en torno a la propaganda y al frente informativo del terrorismo, el proceso de hibridación de grupos violentos e insurgentes y el reto de la desinformación.

Léna Georgeault. Licenciada en Ciencias políticas y en Historia por la Sorbona. Master de Análisis y prevención del terrorismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Miembro de RAN Young (Comisión Europea). Especializada en terrorismo yihadista y procesos de radicalización violenta.

Jacobo Salvador Micó. Máster en Análisis y Prevención del Terrorismo, Graduado en Criminología. Su campo de estudio se centra en el estudio de la fenomenología terrorista desde una perspectiva criminológica. He realizado investigaciones sobre el conflicto Israel-Palestina y la organización terrorista Al-Qaeda.

Iván Santo-Tomás. Graduado en Relaciones Internacionales y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas. Titulado como Experto en Análisis de Inteligencia para la seguridad por la Universidad Autónoma de Madrid. Especializado en África Occidental y en el sector energético.

Arianne Dalma Nehmad. Estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana. Diplomada en Operaciones Humanitarias y Estudios de Oriente Medio. Sus estudios se centran en la seguridad internacional y el terrorismo.

David Martí. Estudiante del Doble Grado de Derecho y Criminología en la Universidad Católica de Valencia. Interesado en la investigación sobre el aumento de la actividad terrorista en Occidente durante los últimos años y el ciberterrorismo relacionado con la ideología yihadista.

Carolina Collado. Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo: Análisis y Estrategias por la Universidad Internacional de La Rioja. Graduada en Criminología y Relaciones Internacionales. Consultora en inteligencia corporativa y asuntos públicos en LM & Asoc. Especializada en terrorismo yihadista, con interés en África y Oriente Medio.

María Muñoz. Graduada en Estudios Internacionales por la Universidad Carlos III. Máster de Inteligencia y Contrainteligencia en el CISDE. Diplomada en Altos Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN). Ha trabajado como colaboradora política del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en la Embajada de España en Washington DC. 

Laura Méndez. Graduada en Ciencia Política y Administración Pública (USAL). Máster en Operaciones de Inteligencia y Contrainteligencia (UDIMA-CISDE). Consultora de Inteligencia Corporativa y Asuntos Públicos LM& Asoc. Especialización en terrorismo de etiología yihadista, radicalización violenta y extrema derecha.