AYÚDANOS

[[[["field17","equal_to","Otra"]],[["show_fields","field18"]],"and"],[[["field22","equal_to","Mensual"],["field22","equal_to","Anual"],["field22","equal_to","Semanal"],["field22","equal_to","Trimestral"]],[["show_fields"]],"and"]]
1 Step 1
Observatorio Internacional de Estudios sobre Terrorismo
CUOTA MENSUAL
Indicar la cantidad deseada
DATOS PERSONALES
NIFtrue
Sexo
Nombretrue
Apellidostrue
Direccióntrue
Cód. Postal
Localidadtrue
Provinciatrue
Teléfono fijotrue
Teléfono móviltrue
DATOS BANCARIOS
Número de cuenta

Introducir los números sin espacios.

Los encontrarás en la libreta, en el talonario o en los extractos bancarios.

El OIET es un proyecto del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE), una entidad de utilidad pública con número de registro 607557, por lo que los colaboradores podrán desgravar sus donaciones.

Previous
Next

El Observatorio Internacional de Estudios sobre Terrorismo (OIET) nació en el año 2015 bajo la iniciativa del Colectivo Víctimas del Terrorismo (COVITE) con la finalidad de crear un organismo que promoviese y desarrollase investigaciones enfocados a profundizar en el fenómeno terrorista. Desde la creación del OIET, las máximas fundacionales han sido siempre la prevención de la radicalización, la deslegitimación de toda acción violenta con fines político y el ejercer como altavoz del testimonio de las víctimas, dando prioridad a la preservación de su Memoria.

Desde entonces, el OIET se ha convertido en un punto de encuentro a través de las distintas actividades y proyectos realizados, poniendo en común el conocimiento proveniente desde diferentes campos: investigadores, académicos, víctimas, miembros de las fuerzas de seguridad, entidades públicas y privadas, etc.

El esfuerzo altruista, en muchos de los casos, por parte de numerosas personas nos ha permitido convertirnos en un centro de referencia a nivel nacional. Nuestro deseo es que todas aquellas personas que participan en cualquier actividad desempeñada por el OIET y que colaboran con nosotros puedan recibir una retribución a cambio. Sin embargo, somos una entidad cuyos proyectos han sido posibles hasta ahora gracias a subvenciones públicas, dependiendo nuestra actividad investigadora totalmente de estas.

Si consideras que desde el OIET realizamos una importante labor en términos de investigación y divulgación, te invitamos a que realices una donación, la cual se destinará en su total integridad a la realización de nuevos proyectos.